diumenge, 28 de juliol del 2013

15


En ocasiones, como esta, busco versos ajenos que describan aquello que quisiera decir y no me salen las palabras. En ocasiones encuentro aquello que se le acerque, en ocasiones no. Podría buscar entre tanto relato de amor que he escrito hasta el momento, pero no me sirve si no es ella la protagonista, y si lo es, no quiero repetirle las mismas palabras, aunque... no sé si conozco más para expresarme de un modo distinto.

En ocasiones no me salen las palabras, y entonces esas ganas de tenerla cerca se acrecientan porqué quiero creer que aquello que no se expresar, aquello que no sé como decir, aquello para lo que me falta vocabulario, ella lo entiende cuando la miro, cuando me abrazo a ella, cuando suspiramos al unísono, cuando me duermo entre sus brazos, cuando la busco por la noche a pesar del calor del verano. 

Y ahora no la tengo aquí, y es una de esas ocasiones.


Pero no lo olvido, el lunes tenemos una cita.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada