dijous, 21 de novembre del 2013

Ideas, microrelatos, proyectos

Cuando pienso en aquello que me inspira, empiezo a enumerar cosas y no se cuando parar.

Una de las cosas que hacen que me surjan ideas en la cabeza, son las ideas de los demás que me resulatn interesantes.  A veces me da la sensación que estoy robando ideas, y realmente no es así, si lo fuera, lo tres micrirelatos que han salido de mis manos en los dos últimos días ya estarían subidos a este blog, pero no es así.

La idea no es mía y aun está tomando forma, me ha pedido colaboración y por supuesto, en lo que pueda, ahí estaré.  Seguiré plasmando en papel aquello que me venga a la mente y compartiendolo con ella a ver si va fluyendo. 

De momento solo os adelanto, que hay grandes ideas rondando por algunas cabecitas que espero disfruteis en un futuro no muy lejano.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada