dimecres, 27 de juliol del 2016

Un 27 más

En ocasiones siento que algunas personas solo ven de mis aquellas cosas buenas. Pero sé que hay alguien, que pode decisión propia, decidió compartir el presente, el futuro , y las consecuencias del pasado conmigo. Y aunque haya personas que no lo sepan, e incluso algunas que no pueden ni imaginarlo, hay momentos que n yo misma me comprendo aunque ya me vaya conociendo. Y ella, sigue allí.

Puede que mi trabajo diga de mis que soy buena persona, puede que mi empatía facilite mis relaciones personales, puede que mi asertividad haga que la gente le guste que les diga esas cosas que no todo el mundo es capaz de decir. Pero cuando me encierro, cuando necesito parar y no puedo, cuando el estrés laboral se convierte en ansiedad y entonces sí, mi llevo el trabajo a casa, entonces es ella la que sigue ahí, la que sabe estar, la que me deja estar, ser y sigue a mi lado.

Como dice Carlos Goñi, Ella es y será todo para mí. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada