dimarts, 30 d’abril del 2013

Primer aniversario



Me encanta recordar cómo han ido las cosas entre nosotras, como fue afianzándose nuestra amistad desde que nos conocimos hasta el mismo día de hoy. Pero de eso ya he hablado y no es este el motivo de esta entrada.

Me encanta pensar en el día de ayer, me encanta que intentaras regalarme el día perfecto y que llegáramos a conseguir que fuera así a pesar del tiempo. Me encanta tenerte cerca y ver como sonríes al mirarme, sentir cómo vas con la cabeza bien alta cuando me llevas de la mano por la calle, como haces todo lo que está en tu mano para que cada segundo que pasamos juntas sea especial para nosotras.

Cada instante de este año a tu lado ha sido especial y estoy segura que ambas tenemos las ganas de hacer que sea así por muchos años más. Este es nuestro primer aniversario, y haré lo que esté en mis manos para celebrar a tu lado muchos más y que cada uno de ellos, igual que el día a día, valga la pena. 



Te amo Sandra, gracias por hacerme tan feliz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada