dissabte, 24 d’agost del 2013

Hoys


Sé que ha besado y amado a otras mujeres antes que a mí, se que la posibilidad de que bese y ame a otras mujeres después que a mí nunca dejará de ser real. Igual que sé que su forma de amar, de besar, de acariciar, de tratar, de hacer reír, de hacer sonreír, de encoger el estómago con una sola mirada, ese modo que tiene de ir conmigo por la calle que me hace sentir especial solo por la cara de felicidad que desprende, ... todo eso y tantas otras cosas, pueden hacer que cualquier persona se enamore de ella como he llegado a hacerlo yo, y quiera acercarse a ella del mismo modo que lo hice yo.

Sé que todo esto es real, pero también sé otra cosa: Solo existe el hoy, y hoy y todos los hoys que me queden por vivir quiero disfrutarlos con ella y seguir despertándome a su lado y que me cueste separarme de ella y de sus besos de buenos días, ir escuchando como suena el móvil mientras llego al trabajo en bici y ver al llegar esos mensajes que me dicen todo lo que se le quedó en el tintero porque la hora de irme llegaba. Seguir disfrutando de mi tiempo de ocio junto a ella, tanto si lo vivo con ella como si luego le comparto lo que haya hecho con el resto de mi gente. Salir con ella y verla mirándome de cerca y en la distancia, sin perderme de vista aunque esté haciendo cualquier otra cosa o hablando con cualquier otra persona, cuidándome aun y en la distancia.  No quiero perderme nunca esos ojos que me miran de mil y un modos dependiendo de las circunstancias, con cariño, con pasión, pidiendo mimos, con alegría, con sorpresa, cuando no me mira porque se indigna con el mundo y unos segundos más tarde logramos sonreír las dos,.. Esas sorpresas en forma de algo que dije sin apenas darme cuenta, o aquello que necesito y no termino de encontrar el modo de ir a buscarlo, o eso que yo no me compraré pero ella sabe que me encantará tenerlo, o aquello que no es más que un momento para nosotras, o aquellas notas que me dejan sin respiración. Esas cenas solo para nosotras que no me espero, esos rincones de Barcelona que no sabía que existían. 

La vida puede dar muchas vueltas, y lo único sobre lo que tenemos poder es sobre el hoy, y me están encantando todos los hoys vividos a su lado.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada