dimarts, 17 de setembre del 2013

"desimpermeabilizándome"



La impermeabilidad me ha protegido en estos meses en los que cualquier cosa parecía una flecha dirigida a lo más profundo de mi corazón, me ha protegido de todas esas palabras suyas que se han repetido en mi cabeza durante todo este tiempo, me ha protegido de todos esos recuerdos que no paraban de torturarme noche y día en los que, solo,  aparecía ella.

La impermeabilidad me ha permitido mantenerme a flote durante todo este trance al que llamamos duelo, me ha permitido seguir adelante dejándome llevar por la inercia del día a día, me ha permitido salir a la calle y dejarme ver intentando no perderme a mi misma. Pero cuando no dejas entrar todo aquello que puede hundirte, tampoco dejas entrar nuevas experiencias, nuevas personas, nuevos pensamientos, nuevas formas de ver la vida, nuevos alicientes,… te cierras en banda a todo aquello que sientes que puede desestabilizarte, por mucho que un cambio de rumbo pueda llevarte por ese nuevo camino que necesitas para volver a sentirte bien.



Y siento que está llegando el momento de dejar de ser impermeable, creo que está llegando la hora de abrirme de nuevo a disfrutar, creo que mi piel empieza a pedirme que la vuelva a dejar ser. No sé en que momento llegará ese día, no sé si será hoy, mañana o en un mes. No sé si estaré sola, subida a un escenario o a tu lado…, o al suyo… No lo sé, pero lo siento. La hora desimpermeabilizarme ha llegado. 

El duelo llega a su fin. 

Esta vez, yo gano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada