dimecres, 15 de gener del 2014

No quiero quererte, no quiero que me quieras



No quiero quererte, no quiero que me quieras.
Pero te extraño a cada segundo que sé que no estoy contigo por no querer quererte y por no querer que me quieras, aun queriéndote y sabiendo que me quieres.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbIt0Bh_GPoCF84xBJn5Qc2xOs6QCoEvELfaC_D9_5L5Ik3Pr28i41C0zcDAOFTI_QFWHCwALbiiiR7n9a4fnqIGfAd9bl5LVi77PFB9aK1yeDchbaR8D1QY6NfjYYDi4ZbmzOzusRX6M/s1600/want__need__miss__love__hate__by_wonkafool.jpg

Te extraño a cada segundo que me niego a ser feliz por el miedo a que nuestro amor sea tan fuerte solo por no ser, por miedo a no saber quererte como te mereces, por miedo a no saber mantenerte a mi lado, por miedo a desatar esto que se me antoja tan grande dentro de mí y que todo se desvanezca en un segundo que puede ser efímero, sino sé como mantenerlo eterno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada