dimarts, 21 de gener del 2014

Vuelvo a ser - Rocío Pavón

Ya está aquí, llegó el día y llegó el single.

Cover art

¿Sorpresas? Ninguna, o todas. Sabía que las espectativas las iba a superar, sabía que no habría decepción alguna, sabría que en cuanto estuviera en mi reproductos sonaría repetidas veces, sabía que querría más y que me encantaría achucharla y decirle que me emociono de pensar en lo emocionada que debe estar ella.

Creo que hoy ando escasa de palabras, de modo que os dejo los enlaces que hay (aunque no se si hay más) para descargarse la canción, espero que lo disfruteis, aunque no sé si podreis hacerlo tanto como lo estoy haciendo yo.

Descarga Vuelvo a Ser de Rocío Pavón en Amazon
Descarga Vuelvo a Ser de Rocío Pavón en Itunes
Descarga Vuelvo a Ser de Rocío Pavón en Google Play

Que la música os acompañe.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada