dilluns, 28 de juliol del 2014

Ya llego mi amor

Se acerca el momento de volver a sentir tus labios junto a los mios, nuestros cuerpos reencontrándose, las manos de la una buscando la piel de la otra.
Nuestras cabezas separándose para poder mirarnos bien, compartir esa sonrisa que nos aparece después de tiempo esperando volver a vernos, nuestros labios que quieren volver a juntarse y que no se vuelven a separar más que para recorrer nuestros cuerpos. Nuestras lenguas juguetonas que no saben competir a ver cual gana sino que comparten victorias siempre.
Ya queda menos para volver a sentir que a pesar de todo la vida me recompensa con la máxima tranquilidad cuando tu calor me devuelve a la serenidad y se deshacen todos mis muros y ya solo quedo yo, junto a ti para dejarme ser, dejarne sentir y poder disfrutar de todo aquello que solo tu y yo sabemos.
Ya llego mi amor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada