diumenge, 24 de març del 2013

Cuando te tengo cerca


No sé si hay o no motivos para amar a alguien o si es cierto que el amor no es que sea una locura, sino que es una locura amar de otro modo. No lo sé ni quiero saberlo, lo único que se y al fin y al cabo, es eso lo que me sirve a mi es lo que siento cuando te tengo cerca, cuando no, cuando se que me faltan horas para verte o cuando esas horas se convierten en días.

Sé que tenerte lejos me hace extrañarte, sé que saber que no te voy a tener a mi lado cuando el día esté llegando a su fin me hace sentir esa ausencia de calidez, que tendré al meterme en la cama, antes de tiempo. Sé que tenerte a mi lado por la noche me hace reconfortar, serán pocas las horas que tendré para disfrutar de ti, pero eso no va a hacer que las disfrute menos. Son las horas que tenemos y no voy  a dejar que se escapen por nada del mundo.

Y cuando te tengo cerca, mi cuerpo y mi alma reaccionan a tu cercanía. Me siento capaz de todo, de esperar a que la vida nos termine de sonreír en todo, de sacar fuerzas de donde no las siento para seguir adelante en esos días que parece que he perdido la llave para darme cuerda, de vivir feliz a pesar de todo aquello que nos rodea que parece autodestructivo. Tu piel me ha hecho recuperar la ilusión, volver a creer en el amor tal y como siempre he querido creer en él, volver a sentir como un cuerpo puede amar y no solo disfrutar…


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada