divendres, 18 de gener del 2013

la definitiva



Hoy me han preguntado si ella es la definitiva. Mi respuesta directamente ha sido: Si.

Me han preguntado si todavía tengo mariposillas en el estómago. Mi respuesta directamente ha sido: Si.



No tengo idea de lo que me deparara el futuro. No tengo idea de lo que nos depara el futuro. No tengo idea si será ella. No tengo idea si esas mariposillas se irán. No puedo saber lo que me ocurrirá mañana. 

Solo sé que independientemente de lo que me y nos depare el futuro quiero que sea ella. Solo sé que si esas mariposillas dejan de sorprender a mi estómago, que sea porque, siguiendo ahí, ya nos acostumbramos a ellas. Que al margen de lo que me pueda ocurrir mañana quiero tenerla a mi lado para compartirlo con ella si el tiempo no nos ha permitido vivirlo juntas.

Pueden pasarnos muchas cosas en esta vida, solo espero que ocurra lo que ocurra, cumplamos los sueños que cumplamos, y tengamos que cambiar otros tantos, lo hagamos juntas de la mano. 

Hoy me han preguntado si ella es la definitiva. Tiene que serlo. No quiero a nadie más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada