dissabte, 12 de gener del 2013

Solo es cuestión de tiempo


Te levantas por la mañana y te das cuenta que el olor a sexo sigue impregnando la habitación. Piensas que son las sábanas, pero cuando vuelves del baño y la cama está hecha, ese olor sigue ahí.

Has pasado por la ducha, te dispones a lavarte  bien la cara y tus manos siguen oliendo a ella. Después de unos días sin verla, días que se te han hecho eternos, unas pocas horas a su lado te vuelven a cargar de energía, pero ese rastro de ella en la habitación y en tu piel, te trae sensaciones contradictorias. 

Recuerdas cada segundo de esa noche y no puedes más que sonreír y volver a esos instantes con todas sus consecuencias, lo que te lleva a incrementar exponencialmente las ganas de volver a tenerla a tu vera. Sabes que quedan menos de dos días para ello, que las horas de trabajo van a ocupar el tiempo que no compartas a su lado y que esa distancia de ahora es inevitable. Pero también sabes que igual que las horas a su lado pasan demasiado rápido, las horas lejos de ella parecen minutos.

Por suerte hay una parte positiva dentro de ti que te invade recordándote que tenéis toda la vida por delante y que ambas la queréis compartir juntas. Por eso, por mucho que ahora mismo no podáis compartir todo el tiempo que quisierais juntas, sabes qué vais a ganarle el pulso a lo que no os permite que eso sea así.

Solo es cuestión de tiempo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada