dissabte, 19 de gener del 2013

Tierra de Sol ya está en mis manos



Tierra de Sol ya está en mis manos. Me lo ha dado la misma Prado G. Velázquez en mano con el punto de libro y la invitación a la presentación, a la que, por desgracia, no puedo asistir. Pero bueno, el libro está ya a mi vera.



Estaría ya mismo empapándome de él si no fuera porque estoy segura que su lectura me absorberá y mañana tengo un examen y quiero ir descansada.  Pero sé que me lo llevaré y que la vuelta en metro será corta y amena. Y que el posterior viaje en tren a casa de unos amigos con los que vamos a vernos, también estará amenizado por esta historia que llevo meses queriendo tener entre mis manos.

Entiendo el miedo de Prado de que tanta expectación no sea correspondida, se perfectamente que un libro no puede gustar a todo el mundo y entiendo que, al tiempo de estar muy emocionada por esta aventura que ya tiene forma, estará muy a la expectativa de lo que la gente que hemos confiado en ella pensemos al leer la novela. Y, será por los fragmentos que nos prestó para engancharnos a la novela, será por lo que nos ha contado ella, será por lo poco que la conozco y he podido compartir con ella; no lo sé, pero tengo la seguridad de que en pocos días, Prado recibirá un mensaje mío diciéndole que quiero más.

Por el momento os dejo, mañana tengo un examen y quiero que me salga bien.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada