dissabte, 17 de novembre del 2012

A pesar de todo lo malo


Un día las cosas se te ponen de frente y no te queda más que empezar a barajar opciones para encontrar la mejor de las soluciones. Lo que realmente te gustaría hacer no es viable a no ser que quieras más problemas de los que esta situación ya te ha causado y te sigue causando a fecha de hoy. Un día te desmoronas y al siguiente te despiertas pensando que no sirve de nada hundirse, que toca levantar la cabeza, mirar hacia adelante y seguir como siempre has hecho. Sabes que si llevas 5 años así, el día que logres sacarte este lastre de encima la palabra felicidad cobrará más sentido del que ya ha tenido en tu vida.

 Pero no eres una superwoman, hace tiempo que lo sabes y que vives en consecuencia con ello y necesitas de los tuyos para recargar energías cuando parece que se te agotan y para sentir que ese abismo en el que en ocasiones crees encontrarte, solo es una visión tuya debida a las dificultades que se te plantean. 

Y queda solo una hora para verla, una hora me separa de esos brazos en los que me siento protegida, de esos brazos que me dan calor, de esa energía que me llena de paz y serenidad, de esos ojos que me demuestran que esa cercanía que siento incluso en la distancia, es real. Solo una hora me separa de ti mi vida. Y sé que esa forma tuya de mirarme me va a hacer reencontrarme y dejar de sentirme perdida, esa forma de abrazarme me va a hacer recuperar mis fuerzas para seguir luchando contra esto que me atormenta desde hace ya demasiado tiempo, esa forma de besarme me va a llegan de calor el cuerpo para recordar que a pesar de que la vida tiene momentos que lo mandaría todo a la mierda, hay muchas cosas, y sobre todo mucha gente a mi alrededor por los que me vale la pena seguir luchando día a día. 


A pesar de todo lo malo que me haya podido suceder y pueda sucederme a día de hoy, doy gracias a la vida por poner en mi camino a tanta gente que me ha acompañado en mi vida, y por hacerte parar en el lugar exacto después de andar dando tumbos hasta cruzar nuestros caminos en un mismo lugar. Te quiero Sandra. Y tengo muchas ganas de verte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada