dimecres, 21 de novembre del 2012

Solo espero que la vida te sonria

La vida da muchas vueltas. Un día tienes a alguien muy cerca de ti y las circusntancias hace que esa persona se aleje de tu lado.
Muchas veces me han dicho que de buena soy tonta, y estoy segura de que en muchas ocasiones me he lelvado palos por eso. Y esta vez ha sido uan de esas. Pero tenía que poner un límite y ese límite esta en mi bienestar. No puedo con todo, y tengo que ser consecuente con ello.

Obviamente no me gusta como han terminado las cosas ni como han ido. No disfruto con esto ni me alegro que haya pasado. Son muchos años para terminar así, pero todos reaccionamos de algun modo antes los actos de los demás. Y esta vez parece que algo ha terminado. No voy a negar que he cerrado puertas, pero nohabía echado la llave, si picaban a la puerta estaba dispuesta a abrirla y dejar pasar a ver que ocurría, pero no han venido a llamar. Incluso me han pedido que eche la llave.

10 años de relación, de llamar cuando hacía falta sin saberlo, de alegrías y penas compartidas, de disgustos y celebraciones. Diez años enteros. No voy a renagar de nada de lo vivido. Pero sigo adelante con una persona menos a mi lado.

Solo espero que la vida te sonria.



P.D: Sé que a veces puedo perder toda esa calidez que me caracteriza, pero son muchos años y muchos palos. Y una se cansa. Así se lleva mejor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada