dijous, 24 de gener del 2013

Se terminó...

Se terminó, después de tanto tiempo esperando, en 5 días se había dejado enganchar por ese inicio inquietante, se había dejado invitar a conocer la historia posteriormente y metido dentro de ella posteriormente. 



La historia engancha, el ritmo encadena, la redacción te mete perfectamente en el ambiente creado, los personajes cobran vida entre lineas y todo te hace querer más y más. Tierra de Sol tiene todos los inngredientes para que mientras la lees te sientas en ese Mexico de hace 20 años. Una novela bien documentada, con esa parte de ficción que hace aun más atractiva la historia y con esas intrigas amorosas perfectamente enlazadas en el desarrollo. 

El misterio, la intriga, la adrenalina acelerada, la descripción perfecta de personajes, espacios y acciones... No soy crítica literaria ni tengo ningun conocimiento sobre como se debe escribir... Solo sé que se confirma lo que ya imaginaba, han valido la pena tanto la espera como la participación en este gran proyecto que ya esta en manos de Prado G. Velazquez y de tantas otras que confiamos en ella.

1 comentari:

  1. ¡Hola! Compartimos tus palabras del libro en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=718&fuente=Una%20inua%20nueva

    ¡Saludos!

    ResponElimina