dimarts, 8 de gener del 2013

Recomendación: La poesía de Erika Rubio




Supongo que ya os habreis dado cuenta
que lo mío no es la poesía
así que para esta recomendación 
solo me atrevo a dejaros unas palabras 
de la misma Erika.

Y escribo, miento, simplifico
sin intención de coagular.
Tiro mis sentidos
a este zaguán y a su similitud.
Espero que llegue lo hondo,
lo que daña el día,
lo que destroza.
Y es así cuando escribo.
Y es ahí cuando puedo morir.
Simplemente. 

La poesía no es lo mío, pero cuando una amiga te presenta su blog, te lo lees. Y, sin saber explicarlo, solo puedo decir que no me he cansado, que  me lo he leído, que lo he releído, que me he quedado con sus versos y que volveré a quedarme con ellos. 

La noche que la conocí, nos pasamos más de una hora hablando, la tarde que empecé a leerla, leí todo lo que tenía delante, y estando con ella y leyéndola siento lo mismo, su esencia. 
Os dejo el enlace para que seas vosotros mismos los que valoréis su grandeza.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada