dimecres, 13 de febrer del 2013

7 de febrero del 2013

Sé que llevo días sin escribir, pero tampoco he tenido ni cuerpo, ni tiempo ni ganas de hacerlo.

Poco recuerdo de lo acontecido en mi vida la semana pasada antes del jueves 7 de febrero del 2013, en el que me llamó mi madre para decirme que mi abuelo ya no estaba. La historia de que estaba enfermo y que para lo que tenía que vivir a partir de ahora, mejor así, la sé, la he dicho y es cierta, pero se ha ido igualmente.



Podría decir un millón de cosas de él, pero se me ha quedado grabado algo que dijo mi abuela al verlo: en 62 años juntos no tuvieron un solo problema de pareja. Nunca tuvo una mala palabra o un mal gesto conmi abuela, igual que no lo tuvo con sus nietos. Fue un gran marido, un gran padre, un gran abuelo y una gran persona a la que medio pueblo recuerda por su agradable trato en Correos.

Se ha ido y nos toca seguir al lado de los que nos quedamos, apoyándonos en su ausencia, y manteniendo vivo su recuerdo.

Abuelo, siempre te querremos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada