diumenge, 9 de juny del 2013

Después del primer recital



En alguna ocasión me puse en contacto con diferentes locales donde poder recitar mis relatos, pero por cambios de ubicación o cierres de local no lo había hecho aun.

Esta vez se me propuso a mí la posibilidad de hacerlo, de unirme a Erika y a su poesía en ese ambiente maravilloso que crea Yin en su Isla. Después de debatir la forma de hacerlo, lo tuvimos todo preparado.

A pesar de los nervios, la complicidad entre Erika y yo y los aplausos de las asistentes me animaron a seguir leyendo. La maravillosa presentación del evento de Erika, los poemas que leyó mientras yo descansaba, la lectura medio espontánea de la poesía de una de las asistentes y ese perfecto final abierto del Silencio de la Erika, me envolvieron sintiéndome mucho más cómoda de lo que me esperaba.



Espero que se repita, espero que cuando ocurra los nervios no se me noten al inicio ni me sequen la boca hasta el final, espero que alguno de los consejos que recibí los pueda aplicar en la próxima ocasión y que la respuesta de las asistentes siga siendo la misma que ayer. Igual que espero poder seguir escuchando los poemas de Erika, porque aunque la poesía no haya sido nunca mi gran pasión, cuando ella lee sus poemas mi mente se transporta a otro lugar donde si diera rienda suelta a la imaginación podría perderme eternamente.

Voy a ver si sigo escribiendo a ver si en la próxima ocasión tengo algo recién salido del horno para compartir.

Nos vemos en el próximo recital!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada