dissabte, 28 de juliol del 2012

Tres meses no son nada...


Tres meses no son nada… Es una afirmación que puede ser cogida de muchas maneras. 

Es posible que se a poco tiempo para decir que quieres a alguien en tu vida para el resto de tus días. Es posible que sea poco tiempo para decir que hay cosas que sientes a su lado que no habías sentido nunca. Pero también es poco tiempo en comparación con todo el tiempo que te queda por vivir todavía y que demostrará que lo que dices hoy no es un sin sentido.

Hoy no podía ser el día que me hubiera gustado y dentro de los límites que teníamos en un inicio surgieron otros inconvenientes, pero yo estoy currando y tú estas ahí fuera. Dadas las circunstancias has intentado por todos los medio poder estar a mi lado, como lo haces tantas veces y como has querido hacerlo hoy también. 



Me siento afortunada, de tenerte en mi vida, de que hayas querido estar a mi lado del mismo modo que yo quiero estar al tuyo, de que seas como eres conmigo y de que me trates como lo haces, de ser la fuente de tu deseo y el objeto de todo ese amor que tienes dentro para compartir.

Tres meses no son nada… en comparación con todo lo que nos queda por vivir juntas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada