Nunca he utilizado el blog para hacer publicidad de nada. Ni ninguno de los que tengo o he tenido. Pero creo que esta vez vale la pena.
No voy a negar que lo que me lleva a escribir esta entrada es que la professional que ha decidido montar un Centro de Medicina Estetica en mi pueblo es amiga mia y que es por ello que escribo ahora mismo, pero tampoco lo haría si no creyera que vale la pena, al menos, ir a hablar con ella de los servicios que ofrece.
Raquel Moruno es una gran professional. Se preocupa por sus clientes y por el trabajo bien hecho. Su obejtivo no es el de colocarle la tarifa más alta a los clientes y mucho menos el de ofrecer algun servicio que no le vaya a favorecer.
Hace mucho me dijo que podria ayudarme con mi problema de acné. Y no estoy hablando de ese acné que te sale con 15 años y desaparece al pasar la adolescencia. Ni de cuatro granitos localizados en la cara. Hablo de un problema que llevo arrastrando desde hace ya 16 años, de haber pasado por medicina tradicional y alternativa, de haber limpiadi la piel por fuera y por dentro, de haber hecho el famoso Rocutan dos veces y tener que abandonarlo la segunda porque con los malos resultados obtenidos no valia la pena pasar por todos los efectos secundarios que tiene.
Obviamente no tengo la cara como cuando era adolescente, pero una se cansó de tanto tratamiento. Hasta que Raquel me habló de los servicios que iba a ofrecer y me recomendó el Tratamiento para pieles grasas o acneicas. No te vende la panacea porque no existe, pero te explica lo que te va a hacer, te cuenta para que es cada producto que te pone, porque te limpia como lo hace, y una de las primeras cosas que te dice es que no te va a quitar el acné para siempre (en mi caso sería mentir, obviamente no todas las caras son iguales), pero te explica el modo de mantener la piel de un modo que no había imaginado tenerlo nunca.
Y no solo lo digo yo. La gente que me rodea se ha dado cuenta, sabiendo o sin saber que estaba en manos de ella. Le dí un voto dfe confiança después de tanta decepción con los tratamientos (llevaba 3 años sin hacerme nada) por saberla una gran profesional, por la sinceridad con la que me presentó el tratamiento y porque sé que va a trabajar con ptros grandes profesionales que lo que buscan en excelencia en sus tratamientos. Creo que son motivos suficientes como para, almenos, ir a informarse.
Así que ya sabeis. Ofrecen muchos más servicios.
Aquí teneis el blog que estan creando para que os vayais informando,
http://medicinamem.wordpress.com/qui-som/
daros cuenta que no solo está Raquel como esteticista, sinó que colaboran también dos médicos y una dietista por lo que los tratamientos que se ofrecen son completos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada