dilluns, 16 d’abril del 2012

¿Sólo me pasan a mi estas cosas?

No sé si voy a ser capaz de explicar la situación tal y como ha ocurrido, pero lo voy a intentar.

Estaba yo sentada en el autobús que me lleva al centro de Barcelona para volver a casa después del curro. La escena, la de tantos otros días. Yo sentada sola en uno de esos asientos para 4 personas con los cascos puestos mirando por la ventana. Se me ha sentado una chica enfrente y me habla. Como voy con los cascos un poco más altos de lo que seguramente debería, no me he enterado. Me los quito:

Chica: Hola perdona.... No sé muy bien como preguntarte esto... Eres lesbiana ¿no?
Como es de esperar, o eso creo porque yo ya no entiendo nada, me he quedado algo desconcertada y he estado unos segundos mirándomela sin poder creerme lo que había oido...

Caro: Eeeee... eeeee.... Si, ¿por?

El resto de la conversaciónno tengo muy claro como ha ido, pero la chica me ha contado, mientras yo seguía flipando, que nunca ha estado con una chica y que tiene curiosidad por probar... Que siempre le han gustado y que lleva un tiempo sin conocer a ningun chico que la llene... Creo que no he articulado palabra hasta que le he dicho adiós porque llegaba a su parada...

No sé si montar un consultorio: Como salir del armario.... O mejor llamo a mi psicólogo y le pido que me adelante la próxima visita...

3 comentaris:

  1. Creo que para eso tienes tu mejor respuesta que yo....

    ResponElimina
  2. ajajaja , ya no me siento rara, es ameno eso de ir en transporte publico, lo que se pierden los que van en coche

    ResponElimina