dimecres, 11 d’abril del 2012

Solo tengo el hoy


Estoy cansada de tener que esperar que la gente vuelva a mí. No voy a esperar a nadie. Quien quiera quedarse a mi lado que lo haga y quien no, que se vaya. Y no voy a negarme a la posibilidad de que quien al echarme de menos quiera volver, pero no voy a verlo como una esperanza en la que vivir.

Solo tengo el presente. No voy a vivir con esperanzas de un futuro que es incierto. Si alguien quiere estar a mi lado hoy que me lo haga saber y valoramos a ver qué hacemos. Pero estoy cansada de aquello de “ya verás cómo te echa de menos y vuelve”. Primero porque no tiene porque ser así y segundo porque puede que la que diga que no si eso ocurre sea yo. Porque lo que me apetece vivir es el hoy, lo quiero vivir hoy. Si no puede ser lo acepto. Pero no voy a vivir en sueños de un futuro irreal. No puedo. No me conviene. Ya no quiero.

Solo tengo el hoy. Y creo que necesito suficiente energía para disfrutarlo como para gastarla en algo que no es tangible.

2 comentaris:

  1. CHAPEAUU, niña ni el mas escritor ni el mas filosofo ,diria las palabras que tu has descrito aqui, comparto tu pensamiento, asi de cierto es.

    ResponElimina