diumenge, 13 de maig del 2012

Disfrutando

Ahora que me doy cuenta hace mucho que no publico nada. Aunque entiendo perfectamente el porque. Siempre he dicho que hay muchas ocasiones en las que escribo o vivo, y llevo un par de semanas viviendo algo que ya ni siquiera escribía.

Me he dado cuenta de que hacía mucho tiempo que había perdido la ilusión, seguía esperando que algun día llegara a conocer a esa persona con la que apetece compartir la vida, pero ya no creía en la posibilidad de volver a creer en el amor como lo había hecho anteriormente.

Me encanta verme en sus ojos, adoro esa mirada intensa con la que me mira, deshacerme en sus caricias y reconocerme en sus manos de un modo tan natural, se me hace agradable de una manera que no creí que podría pasar. Y esas risas compartidas, escucharla hablarme de su vida y de como la disfruta, ver la atención que me presta cuando soy yo la que le cuento.

Me encantan esos besos que nos damos, esa forma de movernos cuando bailamos cerquita, esas ganas de que se detenga el tiempo y que todo lo que nos rodea desaparezca. Me encanta la sensació de que al día le faltan horas para disfrutarlas a su lado y aprovechar cada segundo que pasamos juntas para, hagamos lo que hagamos, hacerlo especial.

Vamos a seguir disfrutando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada