diumenge, 20 de maig del 2012

Me tocó la lotería


No puedo ser objetiva.
No sé si la foto es buena o no.
No sé si podría ser una de las galardonadas en algun concurso de fotografía.
No sé si la gente pagaría por ella.

Solo sé donde la he hecho y quienes son las dos personas que salen en esa foto.
Somos ELLA y yo. Y solo por eso. Y por el momento en que se ha hecho. Y por lo que me hace sentir cuando me abraza. Por eso y por todo lo que me ha dado en estas semanas, esta es una de las mejores fotos que se han hecho nunca. Y la he hecho yo. Y ELLA me abrazaba a mi.

Me tocó la lotería.

4 comentaris:

  1. Y a mi también! Porque si ELLA hace que tú estés feliz, hace que yo también lo esté.

    ResponElimina
  2. sensual foto, sin pretenderlo me das envidia sana, saber que algo asi hace palpitar tu corazon. niña cuidala,cuidate .

    ResponElimina