dimarts, 5 de juny del 2012

Grato detalle

-Hola cariño. Asomate al balcón.

Se sacó el casco y esperó a que se asomara y la viera. En cuanto la vió su sonrisa confirmó lo que ya esperaba. Grata la visita sorpresa y más grato todavía el detalle de haber conseguido una moto. Ambas sabian desde le mismo día que lo comentaron que se las iba a ingeniar para hacerlo, pero siempre es agradable que te sorprendan y más con algo que deseas.

Tardó algo en bajar pues tenía que cambirse de ropa y coger sus cosas, pero lo hizo a una velocidad vertiginosa anticipando lo que iba a ocurrir. Anduvieron rodando por la carretera cerca de dos horas. Autopista, nacional, nucleos urbanos. Rozando límites de velocidad y sorteando los coches, pero con la prudencia suficiente de que aquello iba a terminar en la cama y no podía quedarse en la carretera.

Si algo amaba en el mundo era a aquella mujer y no iba a permitir que nada le pasara, pero un poco de adrenalina era lo que ambas andaban buscando. Y lo encontraron. Si llevar la moto sola o yendo de paquete ya la excitaba, sentirla agarrada a su espalda la hacía dudar de cuanto tiempo duraría antes de llevarla a casa.

Y aunque aquello se les hizo interminable en cuando su cuerpo se llenó de deseo, al mismo tiempo se les pasó volado dado el disfrute. Aparcaron la moto en frente de casa. Se quitaron en casco y mientras subian las escaleras se besaban apasionadamente. Tardaron mucho más de lo habitual en hacerlo aunque lo que deseaban era llegar a la cama para despojarse de sus ropas. Pero el deseo las podía y eran incapaces de desengancharse la una de la otra lo que enlentecía su avance.

Pero llegaron, entraron en la casa, alcanzaron a no equivocarse de habitación y nada más cerrar la puerta empezaron a quitarse prendas de ropa sin apenas separar sus labios. Ninguna de sus noche juntas había sido sin deseo. Cuando hacían el amor eran tiernas y apasionadas al mismo tiempo o en instantes diferentes y no era la primera, ni sería la última, vez que le daban al sexo un toque especial. Aquello no era más que otra de tantas de las muestras de amor y deseo que se daban y se dan la una a la otra.

Ya se sabe que con quererse solo no vale, y para ellas ni el quererse, ni todo lo demás, resultaba complicado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada