dilluns, 25 de juny del 2012

se me queda corto el diccionario

A mi también se me queda corto el diccionario
Yo que llevo ya media vida escribiendo y sabiendo expresarme mejor en una hoja en blanco, me quedo quieta intentando expresarme cuando pienso en ti
Incluso cuando te tengo delante siento que ni un beso, ni una caricia, ni una mirada, ni todo ello junto ni después de un fin de semana entero entrelazadas, ni así, soy capaz de hacerte sentir lo que recorre mi cuerpo al pensar en ti

No quiero robarte la vida ni separarte de todo lo que tienes
No quiero que te olvides de nada ni de nadie por estar conmigo
No quiero que dejes de lado tu camino por seguir el mío
Quiero terminar todos los días a tu lado y que seas la primera persona a la que veo, siento, beso, hablo, acaricio.... y sonrio cada mañana...

La vida nos acercó hace casi 5 meses, hace dos que despierto todas las mañanas deseando tenerte al lado cuando no lo estás, y solo espero que llegue el día que, vaya como vaya el día, ocurra lo que ocurra, sonria, llore o grite, sabré que tarde o temprano tus ojos miraran directamente a los míos y volveré a sentir que todo en esta vida tiene solución.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada