dimecres, 12 de desembre del 2012

12.12.12

Primera entrada de diciembre. Puede que en una fecha singular. Pero no tiene nada que ver con que sea 12.12.12. Alguien me ha dicho que extraña leerme y aquí estoy dispuesta a ver que sale.

He oido hoy a Aznar decir que a su mujer le encanta ayudar a la gente. Y mira, yo creo que vuelve a mentirnos.Quizár él cree que si, pero dudo que la Botella esté muy preocupada por el cierre de tantos recursos sociales y el imminente cierre de tantos otros. Porque ahí si s eayuda a la gente, no salir de la ciudad cuando ocurre una catàstrofe o no responder cuando se le pregunta.

También he visto hablar sobre los dickstroyers y solo se me ocurre dos razones por las cuales alguien se apunte a una de sus quedadas o se disponga a que le agredan por "diversión", o por necesidad de reconocimiento por parte del grupo o por necesidad de pertenecer a un grupo. Ambas cosas naturales en cualquier ser humano y más en edad adolescente, pero en estos casos, creo, llevadas al extremo.

Y los aficionados al Córdoba cantando el famoso pasodoble "Que viva españa" en el minuto 17:14 en el partido contra el Barça. Entiendo que cuando el portero pare un balón de Leo Messi le piten y abucheen. Pero hay otras cosas que no logro comprender.

Y con estas tres noticias del día me quedo con que sigue habiendo gente con ganas de luchar, con ganas de seguir adelante y con la gente que tengo a mi alrededor. Y me quedo con que, aunque el motivo no sea de agradecer, mañana a estas horas sus brazos estarán rodeándome. Por mucho ocurra, por mucho que me ocurra la tengo a ella.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada