dissabte, 29 de desembre del 2012

Y solo podía pasarme contigo



Te quiero con locura, pero con esa locura que le da sentido al amor.

No es necesidad ni dependencia, es querer, es amar, sin más y con todo lo que ello conlleva.

Un mal día, una mala noche, ganas de compartir este momento contigo, ganas de no solo descansar en la cama de lo sucedido, sino ganas de que tus brazos me rodeen, de que tu cuerpo me de calor, de sentir esa paz de tu cobijo.



Pero las circunstancias vuelven a mantenernos una noche más separadas y la certeza de poder descansar sin tu aun y queriendo que no sea así, me hace sentir bien como persona, me hace saber que he crecido, y me recuerda que el amor limpio de necesidad es el amor sano que siempre deseé.

Y solo podía pasarme contigo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada