dijous, 8 de març del 2012

Me encantó verte hoy

Me encantó verte hoy. Me encantó que las ganas que tenías de verme hicieran que te desviaras de lo que tenías que hacer para verme aunque fueran solo 10 minutos. Me he pasado el día con ganas de verte aun sabiendo que no iba a ser así. Y más aun sabiendo que hasta dentro de 4 días no voy a poder verte de nuevo.

No voy a negar que esos detalles también los tengo yo, pero no esperaba que lo hicieras. Y me encantó. Me encantó saber que vendrías. Me encantó verte llegar. Me encantó la cara que pusieste al tropezar. Me encantaron tus labios aunque frios. Me encantaron tus ojos, tu mirada, tus piernas, tus manos y tus palabras.

¿Lo malo? Que me ha sabido a poco y ahora quiero más. Y ahora el lunes me parece más lejano todavía. Pero esta sonrisa por tu sorpresa no me la va a quitar nadie.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada