dilluns, 5 de març del 2012

Arriesgar da miedo.



Arriesgar da miedo. Poner toda la carne en al asador por algo que nadie te puede asegurar que funcione atemoriza. Dejar todo aquello que te da seguridad, sobre lo que estas acostumbrada a andar y en lo que sabes que te manejas bien, hace poner patas arriba toda la tranquilidad del cuerpo.

Pero vale la pena luchar por aquello que deseas y con lo que sabes que si sale bien te acercaras un poquito más a aquello que algunos llaman felicidad. Y más aun cuando tu empeño, tu ilusión y tu forma de verlo y quererlo, hacen de ello no solo un sueño, sino un buen proyecto sobre el que apostar.

Tú has sentido ese miedo, esa emoción, esas ganas en tu interior. Yo he podido ver todo eso a través de tu cara y por lo que esta me decía, incluso mientras no me hablabas sino que visualizabas lo que querías en tu mente; estoy segura de que será grande, precioso y saldrá bien.

Hace muy poco que te conozco, pero creo que si pongo la mano en el fuego no me quemo cuando digo que tienes lo que hay que tener para lograr que salga bien. Te deseo toda la suerte del mundo, y si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada