dimarts, 6 de març del 2012

Se me ha ocurrido decir que lo mejor de un blog es lo que no se publica, aunque pensándolo bien no creo que la frase sea del todo correcta. Lo mejor de un blog no es lo que no se publica, porque eso no forma parte del mismo.

Tampoco sé si lo mejor que escribo es lo que no publico, pero si sé lo que quería decir al empezar a escribir. El blog es público, no sé exactamente quien lo lee ni con qué frecuencia. Y hay cosas que no quiero soltar a los cuatro vientos, hay cosas que me las quedo para mi, hay cosas que no se las cuento a todo el mundo, hay cosas que no se las cuento a nadie. Y supongo que digo que es lo mejor porque es lo más sincero, lo que escribo directamente desde el corazón sin la censura del consciente, soy yo en estado puro.

De momento me lo quedo para mí. Puede que algún día lo publique, o puede que algún día se lo deje leer a alguien, o puede que no. Pero solo tengo el presente, y hoy por hoy se queda en el tintero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada