dilluns, 13 d’agost del 2012

Cualquier cosa a tu lado se hace especial.


Cualquier cosa a tu lado se hace especial.

Sé que me estoy repitiendo, igual que sé que seguramente en muchas ocasiones  lo volveré a hacer, pero creí no querer grandes lujos y ahora quiero el mayor que conozco, que es tenerte a mi lado siempre.

Cualquier instante a tu lado se convierte en un momento especial. No hace falta hacer nada fuera de lo común, ni visitar lugares lejanos, ni gastar el dinero que no se tiene. Solo hace falta estar contigo, verte sonreír, ver tu mirada, tener el placer de besar tus labios y tener tus manos acariciando mi piel. Quedarme dormida y sentir el calor de tu piel rozando mi cuerpo. Salir de la ducha y verte preparando la cena. Despertar por la mañana y tenerte a mi lado dispuesta a prepararme el desayuno. Quedarme dormida en el sofá y sentir que me tapas con la sábana para que no me ataquen las mosquitas.

No me hace falta viajar a la luna, si no vienes conmigo para hacer conmigo lo que haces hasta en la distancia, hacerme sentir especial.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada