dimecres, 8 d’agost del 2012

Te extraño

No hay duda de ello. Te extraño. Extraño tu mirada siempre pendiente de mi. Extraño tus manos manteniendo siempre el contacto. Extraño tus labios siempre cerca de los míos para no dejar escapar ningún beso. Extraño el calor de tu cuerpo cuando nuestras pieles estan tan cerca. Extraño la paz que siento estando entre tus brazos. Extraño la sensación de felicidad que me invade cuando te veo sonreirme. Extraño nuestras risas.

Sí, lo extraño. Y sin dolor. No es una necesidad. Es un deseo. No es enfermizo. Es pasional. No es no saber ser sin ti, es querer ser también contigo. No es un no poder vivir sin ti, es un no querer vivir sin ti. No es un eres mía, es un deseo tenerte siempre a mi lado y que solo estés a mi lado.

Y así es como me gusta querer.
Así es como me gusta quererte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada