dissabte, 25 d’agost del 2012

Sigue la curiosidad

Han pasado 6 meses desde que nació este blog. 80 son las entradas que he publicado antes de esta y 41 son las que hablan de ella. Repasando me ha hecho gracia releer el pequeño texto de:

Ahora ya sé lo que es estar entre sus manos, ya sé lo que es sentir el roce de su piel, ya sé como mira con deseo, ya conozco esa dulzura, ya comparto mucho más con ella, ya sé lo que se siente estando con ella, ya sé lo que es sentir sus labios sobre los míos,…
Pero aunque lo sepa sigo sintiendo curiosidad por saber lo que me depara el día a día con ella, por ver si esa sonrisa que se me contagia rápidamente estará tal y como la conozco la próxima vez que la vea, por si la sensibilidad de su cuerpo esta cada día igual que el anterior o por encontrar rincones y/o caricias nuevas con las que hacerla disfrutar, curiosidad por como seran las caricias de esta próxima noche a su lado, por como serán las próximas palabras que me dedique, por la cara que pondrá cuando esa frase se esté grabando en mi cuerpo, por ver como se van sucediendo esas cosas que queremos que ocurran y las que ocurriran sin que las pensemos antes.

Hace casi 9 meses que nos conocemos, casi 4 que compartimos la vida como pareja. Al tiempo de compartir la amistad que empezó a unirnos me surgió la curiosidad por como sería tenerla como pareja y en estos 4 meses que llevo descubriéndolo solo puedo decir que quiero seguir haciéndolo. Y veulvo a compartir canción, porque hay cosas, que no cambian.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada