divendres, 24 d’agost del 2012

Quiero seguir creciendo y que sigan viendo como lo hago.


Supongo que cuanto más quieres a alguien más te duelen las cosas.

Cuando hay cosas a tu alrededor y/o dentro de ti que se desestabilizan necesitas organizar tu día a día de un modo que no lo haces habitualmente para sentir que esa inestabilidad no lo es tanto. Cuando parece que el momento de volver a tener un aquí y ahora inmóvil, que te permita a ti misma darle ese punto de improvisación que le da la salsa a una vida rutinaria, intentas encontrar un orden para no sentir el suelo temblar.

Puede que en esos instantes hagas cosas buscando un bien personal que afecte a los de tu alrededor de un modo que no quieres. Puede que intentando hacer las cosas del mejor modo posible hagas todo lo contrario por no pararte a pensar que la mejor de las organizaciones a veces pasa  no resolverlo todo ya. Como he dicho tantas veces y parece que me cuesta más de lo que quisiera aprender, no soy una superwoman y tengo que aprender no solo a poner límites, sino a reconocerme los propios.

Solo me duele que mis propios procesos de aprendizaje, afecten a los que más quiero. Quiero seguir creciendo y que sigan viendo como lo hago.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada