dissabte, 20 d’octubre del 2012

Besos vs romanticismo


Acabo de oír que la forma de besar no tiene nada que ver con el romanticismo.

Las circunstancias no daban lugar a un debate al respecto, pero aquí sí puedo decir la mía. 

Algo romántico es algo relacionado con el amor, algo sentimental, generoso y soñador. ¿Cómo se puede decir que un beso no puede ser romántico?



Imaginaros ese beso de reencuentro, cuando hace algunos días que no ves a la persona a la que amas, vas a recogerla al metro. Estas ahí fuera, esperando a que salga y la ves llegar. Empieza a humedecerse tu boca, la sonrisa va en aumento conforme la tienes cada vez más cerca, vuestros ojos brillan, una mano se te va a su nuca para acercarla a tus labios sin darle opción a alejarse un solo segundo de ti mientras la otra la tiene cogida del cinturón del vaquero para tener todo su cuerpo en contacto con el tuyo y ese beso… ese beso apasionado, dulce, lento y ansioso, esa manera de jugar de vuestras lenguas, de morderos, de no separaros.

 Ese beso que demuestra que ha estado soñando con ese reencuentro igual que tú, que cuando te dice que te ama y que te desea no lo dice para complacerte, sino porque en la distancia esos besos que te lo demuestran no te los puede dar, esas manos que no solo te acarician porque le encanta recorrer tu piel sino porque sabe que ha aprendido a hacerte gozar y quiere seguir haciéndolo y aprendiendo nuevos modos de lograrlo…

Y eso, eso ¿no es romanticismo?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada