dissabte, 20 d’octubre del 2012

Relato en Magles


No sé si conocéis la revista online Magles.

Hace unos meses la conocí gracias a un enlace en Facebook y realmente me parece un muy buen trabajo hecho por y para nosotras, con temas que nos interesan tratados de un modo muy interesante y con un diseño atractivo sin resultar excesivo. Y un gran proyecto teniendo en cuenta lo difícil que es que algo así funcione, y lo digo por el poco éxito que han tenido otras revistar dirigidas al público lésbico.

Propusieron para su tercer ejemplar que les hiciéramos llegar relatos bajo el tema “¿Cómo sedujiste a tu pareja?” y les hice llegar el mío. Y aquí está, os dejo el enlace de la web para que podáis entrar a disfrutar de ella que al fin y al cabo, sin lectores, una revista no sobrevive y creo que vale la pena que la apoyemos entro todas.

http://maglesrevista.es/revista/





P.D: El relato esta en la pàgina 29 de la revista, y sí, como en tantas ocasiones me han cambiado el nombre, y aunque yo ya estoy acostumbrada, repito las palabras de mi madre: tu madre tu puso Carola.

1 comentari:

  1. En Nombre de MagLes y en el nuestro personalmente GRACIAS A TI por ser lectora, apoyar y creer en nuestro proyecto!!!! Elisa & Celina

    ResponElimina