diumenge, 21 d’octubre del 2012

sus brazos


Semana entera de trabajo.

Faltan 5 horas para que termine.

El cuerpo lo nota. El cansancio apremia. El estrés laboral empieza a no ser canalizable.

Desde siempre he deseado en estas circunstancias que llegara la hora de salir. De llegar a asa. De encontrarme con los míos para desconectar. O de relajarme yo sola y así poder descansar de verdad.



Hace algún tiempo ya que cuando se hacen las 00:00 y salgo por la puerta del trabajo no me hace falta llegar a casa para desconectar. Encuentro rápidamente unos brazos que me ayudan a dejar de pensar en lo que dejo detrás. Que me trasmiten todo aquello que las palabras no llegan a poder expresar. Que me recuerdan que aquello en lo que dejé de creer existe de verdad. Esos brazos, sus brazos…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada