dilluns, 15 d’octubre del 2012

Consecuencias de nuestros actos

Dicen que todos nuestros actos tienen sus consecuencias.



Lo malo es cuando esas consecuencias duran y duran y duran y parecen no tener fin.

Todos cometemos errores y nos toca apechugar con ellos, pero cinco años ya son muchos, y cinco años con sustos, con miedos y con la libertad coartada por algo que debía ser una ayuda mutua temporal se está convirtiendo en la tortura de mi vida.

No me salen ya palabras nuevas al respecto. Ya no se me ocurre como describir esta situación. Solo que la vida te va poniendo piedras en el camino que te van creando desconfianza respecto de las intenciones de la gente. Y sé que queda gente que vale la pena, y sé que tengo gente a mi alrededor que vale la pena. Pero en días como hoy en los que el banco vuelve a llamar, en los que pido explicaciones para mi (nuestra) tranquilidad y no recibo respuestas, me pregunto ¿qué voy a hacer con mi vida?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada