dijous, 25 d’octubre del 2012

boicotearme la sorpresa


Sé que puedo estar boicoteándome yo misma la sorpresa, porque estoy segura que más de la mitad de las  visitas que recibe el blog son suyas, pero aun y así quiero escribirlo.

¡Lo tengo! Me lo han enviado y solo me falta el acabado final. No es gran cosa, más bien solo un pequeño detalle, pero creo que le (te) gustará. Y realmente me hace mucha ilusión dárselo. Quiero ver esa sonrisa suya, quiero ver cómo le cambia la cara al verlo, quiero que me mire después, quiero verla feliz. Quiero darle un motivo más para sonreír y para seguir creyendo en nosotras, no por lo que es, sino por lo que significa.



No creo que haya modo alguno de demostrar ciertas cosas más que con aquello que los sentidos pueden percibir. Pero hay detalles que te transportan a momentos, a situaciones y que incluso pueden llevarte a revivir ciertas sensaciones. Y solo busco eso, un modo más para compartirlo con ella.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada